Diario de dos locas estudiantes

18 abr 2007

Me gustaria...

Volver a nacer, y disfrutar de la gente que ahora mismo no está.

Volver a la infancia, recordar aquellos años en los que siempre se tenia una sonrisa en la cara.

Disfrutar de las tardes de verano, en las que las horas se pasaban volando sin darme cuenta.

Ser feliz con una piruleta en la mano :P (recuerdo de la infancia).

Volver al cole, y recordar los mejores años de mi vida.

Reir y gritar como una loquilla cada vez que me subia a un tobogan...

Reencontrarme con las personas que hace años que no veo ;)

Que la gente supiese que ya no soy una niña, que tengo cabezita para tomar mis propias decisiones.

Que la gente me dejase de decir infatil.

Tener valor para decir lo que pienso de esa gente, y no quedarme callada cada vez que me dicen que soy una niña.

Que mis ilusiones se cumplieran, o al menos, intentarlo. Si no se cumplen no pasa nada, verdad?

Disfrutar como una chiquiya, llena de nerviosismo la noche de reyes :)

Escuchar un TE QUIERO, de la persona que mas deseas...

Despertar por la mañana y pensar que los sueños se pueden llegar a cumplir antes de lo que esperas.

Ser mas positiva, y pensar siempre en lo bueno de las cosas.

Actuar tal y como creo conveniente, sin dejarme llevar por nadie.

...Hay tantas cosas que me gustaria hacer, que no habria blog suficiente para poder escribirlo.
Y a vosotr@s, ¿ que os gustaria?
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

4 Comments:

  • At 6:00 a. m., Blogger Unwiset said…

    A mi también me gustaria volver atras, ya lo creo, lo he pasado muy bien, pero también cambiaria muchas cosas como por ejemplo los estudios... me voy haciendo mayorcito, voy camino a los 25... pero aun soy un chaval para rato, y la vida va hacia delante y no hacia atras, pienso que el futuro sera siempre mucho mejor. Besooos!!

     
  • At 7:00 a. m., Blogger Micky said…

    Si hay quien te diga que eres muy infantil... ¡¡¡No le eches cuenta!!! ;)

    Pues mira, yo querría acabar la carrera, ser millonario, tener una mansión para vivir... :P jajajaja es broma :)

    Me gustaría tener a alguien que me dijera "te quiero" y que, con pasión, me besase, me abrazase y me quisiese.

    También conocer lugares nuevos, sensaciones nuevas y conocer en persona a gente con la que acostumbro charlar por internet y que he tenido el placer de conocer :)

    Y... ¿por qué no decirlo? Disfrutar de la vida, al menos como hasta ahora he hecho, pero si puede ser más intensamente, mejor!!!!

    Besitos!!! Gracias por comentar en mi blog jejeje ;)

     
  • At 6:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi lo que me gustaria es ver ya a mi bebe joo, en este momento que estoy no vuelvo al pasado ayss...
    besines wapas!!

     
  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jope lore, no sabia k escribieras asi, k way te esta kdando tu blog jeje
    pero pa k volver a atras si la vida es maravillosa y este momento en el k estamos es genial.., yo preferiria no crecer nunca, kdarme en esta edad jeje, la mejor edad de toas, weno nena, un besito, ya te escribire otro dia besitos!!
    .....GELE.....(LA MEJOR JEJE A K SI LORE ¿?)xD

     

Publicar un comentario

<< Home