Diario de dos locas estudiantes

10 mar 2007

Be happy!!

Holita!! soy Lore!
Hacia tanto tiempo que no entraba a escribir en el blog, que se me ha olvidado la contraseña y he tenido que recuperarla y todoo ese royo xD
Vamos a hacer un repasillo de todo este tiempo que Kiya and me hemos estado desaparecidas por aqui :P :
- Llego el cumple de Kiya!! (en realidad fue el 14 de febrero) y lo pasamos muy bien^^ hicimos una fiestecilla y nuestra Kiya se nos hizo un año mas vieja xD pero bueno a la niña no se le nota, solo tiene unas cuantas de canas mas y la cabeza se le ha ido un poquiyo mas xD
-Vinieron los carnavales, aunque aqui Kiya no estuvo porque se fue a su ciudad :( se le echo de menos!! Y me di cuenta de lo que hace el alcohol xDD lo digo por mi amiga M.S. (si, si aqui con iniciales y todo, como en el tomate) bueno si todos sabeis quien es, suele escribir comentarios por aqui dificiles de leer xDD a lo que iba...que aunque ella decia que no, se le veia un poco achispadilla y iba saludando a tooodo el mundo xDD se encontro dos veces al de piratas del caribe y nada ahi saludandole y hablando de el como si lo conociese de toda la vida xD
Y quien me iba a decir a mi que me iban a dejar hasta las 6 de la mañana!! aiss que iluu me hizo, bueno solo le hize la pelota a mis papitos y yata :P
-Examenes, examenes y mas examenes!! Y la verdad nose como han acabado, espero que bien porque para algo se estudia, pero como aqui la que escribe es una pesimista 100%...Pero estoy happy!! :D
-Ayer lo pasamos rebienn!! bueno hubo de todo...la buena noticia esque le preparamos una fiesta "sorpresa" a una amiga por su cumple. Lo de sorpresa va entre comillas porque mas bien se lo olia todo, por las meteduras de pata de todas nosotras, como por ejemplo una como "yo llevo la musicaaa" y eso delante de la cumpleañera xD.
Pero bueno nos lo pasamos muy bien ^^ Aunque Kiya os tiene que dar una mala noticia, no me deja que la cuente yo pero vamos...que sofocon me lleve ayer xDD Si os la imaginais escribirla...
Y por ahora nada mas...todavia estaremos un poco perdidas por aqui, seguimos sin internet...pero yo os leo!! :P
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

3 Comments:

  • At 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola wapas pues si q hace tiempo q no os leia jaja, espero q todo vaya bien, y bueno veo q lo pasasteis genial, y cual es la noticia???
    FELICIDADES A KIYA!!!!!

     
  • At 6:27 a. m., Blogger Fand said…

    Ey FELICIDADES A KIYA!!! Y me alegro que lo pasarais tan bien! A ver esa nticia que nos teneis en ascuas!

    Besus!

     
  • At 12:24 p. m., Blogger Iradumi said…

    hola wapis!!! maeee!! pues si que llevais tiempo sin internet, jejeje!! haber esas lineas telefonicas!! ueee!

    Un besaso!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home