Diario de dos locas estudiantes

4 mar 2007

Solo es una canción...

Hoy no paro de pensarlo, y nose ahora muy bien que hago aqui. Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mi TE RECUERDO, porque fuiste y has sido la chispa que me ha hecho vivir.
A tu lado me sentia protegida y dentro de ti, ahora ya no existen risas...ya no hay nada que me haga reir, y me acuerdo, del cariño y de todos los besos que a veces no di.
Desde entonces no veo otra cosa en mi ser, y ahora ya te has marchado...no te volvere a ver, ya no estaremos solos, ya no veo tus ojos...
ando sola y voy pensando en las cosas que habia por hacer, en los gestos que eran nuestros y ahora solo puedo tener, Y ME ACUERDO del cariño y todos los besos que a veces no di.
Desde entonces no veo otra cosa en mi cielo y ahora ya te has marchado no te volvere a ver, ya no estaremos solos, YA NO VEO TUS OJOS...
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

4 Comments:

  • At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los recuerdos, esos que casi nunca se olvidan... pero bueno todo pasa,solo se necesita tiempo...espero q estes bien...
    besines dulces!!

     
  • At 9:37 a. m., Blogger Fand said…

    Si, aunque parezca que no, una siempre se cura... ánimo! Seguro que te lo han dicho 1000 veces pero es porque es verdad. Besos wapa!

     
  • At 7:19 a. m., Blogger Micky said…

    Como bien dice Lamirada, el tiempo lo cura todo. Sólo necesitas paciencia y un poco de autoestima. A veces, cuando me acuerdo de personas que quiero y que no las puedo ver, me pongo a escuchar música alegre de la que me gusta, o quedo con mis amigos para echar unas risas. Apoyarse en los amigos en momentos difíciles a veces es la mejor terapia ;)

    Un besote grandote, y a animarse eh?? ;)

     
  • At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Lorena,gracias por pasar por mi blog. Ya hacía tiempo que no entras en el de Roberto y me tenía extrañada. Por cierto, dentro de unos meses(a finales de junio) es el cumple de Roberto.Me gustaría que hiciéramos algo especial la gente del blog.Aún queda mucho, pero más vale que sobre tiempo a que después nos coga el carro. Lo que ocurre es que, es un poco complicado atrevés de un blog, pero bueno, a ver si se nos ocurre algo bonito.
    Un abrazo wapa!.

     

Publicar un comentario

<< Home