Diario de dos locas estudiantes

4 abr 2007

Biografía de Kiya...hecha por Lore :)

Un 14 de Febrero unos preciosos ojos verdes vieron la luz.
Parte de su vida transcurre en Ciudad Real, allí vivio parte de su infancia, rodeada de buenos amig@s que siempre estuvieron junto a ella.

Chica deportista, practicaba tenis, y uno de sus mayores hobbies fue la natación. Desde los 4 años estuvo en un club de natacion, cuyas competiciones le llevo a viajar por distintas ciudades de España.
A los doce años decide trasladarse junto su familia a Extremadura, aquí no pasará los mejores momentos de su vida, ya que echa de menos su vida en Ciudad Real.
Los primeros días de clase no son muy divertidos para ella, ya que no conoce a mucha gente. El paso de los días hace que conozca a un grupito de niñas un poco locas y así, poco a poco va cogiendo mas confianza con ellas.
En el insty comienza a fijarse en un chico...hasta que lo conoce y poco a poco va enamorandose de el. El amor llama a su corazón, está con este chico durante dos años, pero llega un día en donde todo se termina. Durante un tiempo lo pasa mal, pero siempre tiene a su lado el cariño de sus amigas.
Aquí empieza a llevarse muy bien con una amiga...días enteros juntas, hablando tonterías sin parar...pequeñas cosas que van haciendo día tras día una amistad mas grande. En este momento descubre a un grupo de musica mexicano "rebelde", junto a esta amiga pasaran horas y horas viendo la serie y cantando sus canciones. Su mayor deseo en este momento era conocer a su grupo favorito.
Al verano siguiente, dedice marcharse a su ciudad ya que no aguanta el ver a su ex cerca de ella."Abandona" a sus amigas, pero gracias a llamadas de telefono siente que sigue cerca de ellas.
Alli se olvida de todo lo que ha pasado con este chico...pasa el mejor verano de su vida, y el amor llama a su corazón por segunda vez.
Durante estos meses disfrutó junto a su noviete, pero llegó el día en el que Kiya debía volver a su ciudad y su novio a la suya. Le separaban unos 600 Km. de distancia...pero eso no era impedimento para que la relación siguiera adelante. Tras tres meses todo se acaba, pero esta vez Kiya no lo pasa tan mal asique decide seguir adelante.
En el nuevo curso escolar, siente que una amiga no lo pasara del todo bien y por eso decide no dejarla atrás y ahora más que nunca sabe que necesita su cariño.
Todo transcurre bien, cumpleaños, fiestecillas, horas y horas sentadas en un banco en mitad de un parque...pequeñas cosas que hacen sacarle una sonrisa a Kiya.
Llega la navidad!! y Kiya se va otra vez a su ciudad por pocos días, y vuelve a encontrar el amor. Esta vez el chico es muy majete, pero Kiya sin querer mete la pata de una manera que no se puede solucionar y se acaba.
Vuelve otra vez a su city extremeña, por ahora todo trancurre muy bien. Se siente feliz pero sigue echando de menos a su gente de Ciudad Real.
Durante todo este tiempo, Kiya aguanta las locuritas de su amiga (ejemm) locuritas, locuritas...bueno en realidad su amiga se enamora de la Tv xD y tambien la propia Kiya se va enamorando de la tv...pero ella de futbolistas!! Roberto Carlos, Robinho...
¿Que le deparará el futuro? Sus sueños más cercanos son...estudiar derecho en su city o en Sevilla (esto último yo no lo sabía) y apuntarse a clases de salsa y bachata.
Definición de Kiya en dos palabras: ¿ En dos palabras? BUENA PERSONA Y AMIGA DE SUS AMIG@S :)

Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

1 Comments:

  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que bien que hables asi de tu amiga... bueno os deseo muchos años de amistad, que hoy en dia es dificil conseguir buenos amigos, besines y que tangais unas buenas vacaciones de Semana Santa!!

     

Publicar un comentario

<< Home