Diario de dos locas estudiantes

11 abr 2007

Biografía de Lore...hecha por Kiya :)

Un lluvioso 14 de Noviembre nacio la alegria de la casa, Lore.
Vive durante toda su vida en extremadura.
Desde muy pequeñita la nena era un poquillo revoltosa, nerviosa...con dos añitoa se rompio el brazo, que habria hecho esta chica!! pues fue a coger unas galletitas y para ello se subio a una silla y al intentar cogerlas se cayo al suelo y se rompio el brazo.
En preescolar tambien tuvieron un papel importante las galletas...su amiga de toda la vida le chantajeaba "o me das galletas o no juegas!" pobresita mi nena!
Con seis años empieza a dedicarse al patinaje artistico, hasta los 12 que es cuando le llaman para entrar en el club, no acepta porque su madre piensa que es mucho compromiso...viajar, entrenar todos los dias...
El primer ano de insti, Lore no conocia a nadie, solo a la nena que de peque le quitaba las galletas...pero van pasando los dias y va haciendo amigas y cogiendo mas confianza con ellas!
En el segundo año llega a la clase una niña (ejem) que se sienta con ella, ese año no llearon a conocerse bien hasta tercero, aqui van a clase juntas, salen en la misma pandilla...Para Lore el mejor año de todo el tiempo que llevaba en el instituto fue cuatro de la eso, aunque no supo elegir bien el itinerario que le llevaria a facilitarle mas las clases en su futuro vive uno de sus mejores viajes junto a sus amigas, Tenerife, aunque su inseparable amiga no pudo ir, ella disfruta el viaje por las dos.
En el veano ella no lo pasa muy bien, ya que al haber elegido mal el itinerario, no se le dio muy bien el año y tuvo que repetir.
Pero no tood fue malo, en las tardes tristes de verano cuando no le apetecia salir demasiado se vicio a un programa de television, y tambien a lo que no es el programa, ya que se fija en un periodista que le gusta mucho como hace su trabajo. Recuerdo una vez cuando yo estaba en mi city que me llamo Lore llorando y me asusto mucho porque pense que le habia pasado algo malo...pero le pregunte y me dijo que habia encontrado la web de su periodista!! Estaba llorando de la emocion!!
Al empezar el curso no se siente bien ya que no esta con sus amigas en clase, pero siempre quedan los recreos donde nos juntamos todas. Hoy en dia Lore se siente muy bien en su nueva clase, ya que se lleva muy bien con todos sus compis!!
Como todo adolescente el amor llama a su corazon, se enamora d eun chico que no le convenia, ella no pasa un poco mal, fue la primera vez que lloro por un chico, pero ahi estara su amiga (ejem) para consolarla y hacerle de reir!
Actualmente Lore vive enamorada!! Si no llega a ser por un juegito de cartas e mitad de campo delante del chiquito que le gusta...no hubieramos descubierto que esta enamorada!!
Lore en un futuro quiere estudiar periodismo en Sevilla, para llegar a ser una buena periodista como su reportero!
Esperemos que sea una buena periodista ya que escribe muy bien, como podeis haber visto...suerte Lore!
Lore ATENTA: estoy un poco rayada por tu frase...me la repites todos los dias" Kiya c**** eres una mala madre, has matado al hamster!" terepito que no lo mate, que se me olvidaba echarle de comer...le tenia medio a dieta...
Y esta es la vida de Lore, una de las mejore spersonas que he conocido en mi vida y espero que os haya gustado!
Lore gracias por ser como eres y sobre todo por aguantarme todos los dias!
Te quier, tu amiga
MaRia
BesitosSsS

5 Comments:

  • At 1:30 p. m., Blogger csar said…

    Saludos a la lore!! :P

     
  • At 3:51 a. m., Blogger Fand said…

    Que buena la biografía Kiya, se nota que quieres a Lorena y ella a ti!

     
  • At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La amistad q es lo mas bonito q se tiene ays, besines wapas

     
  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sister!! jopetas muchas gracias! me ha encantado, aunque lo has contado todo, todito todo ejemm ejemm xD

    Pero bueno tu sabes que esas pequeñas cosillas me hacen muy feliz ^^
    Que haria yo sin tii!! pues eso nenita que te quiero mucho!! y que espero que nadie ni nada nos separe nunca!

    Besitos!!

     
  • At 11:54 a. m., Blogger Unwiset said…

    Hola!, lo mejor que hay en el mundo es un buen amigo o una buena amiga, eso es lo primero, l@s novi@s vienen y se van, pero los buenos amics como vosotras son para siempre.

     

Publicar un comentario

<< Home