Diario de dos locas estudiantes

4 abr 2007

Para ti...

Hola!! ya se que hace mucho tiempo que no escribo, pero esque nunca puedo...espero que todos esteis bien y que os guste el blog de lore y mio!!
Este cachito y poca cosa va para Lore...que te echo mucho de menos mi niña, eres una de mis mejores amigas y que espero que siempre estemos juntas!!
Espero que te guste
...Xq estaremos juntas ahora y cuando pase lo peor...

...Xq sabes que no te dejaria sola nunca...

...Xq eres de las cosas mas grandes que tengo...

...Xq sin ti, ¿que haria?...


Te Quiero Mucho
BesitoSsSs
Maria

2 Comments:

  • At 10:09 a. m., Blogger Iradumi said…

    ains!! y que dos!!! maeee si vosotras teneis que tar juntas las 24 horas del día!! hay que poner remedio... YA! jeje!

    Un besaso!!!!!!

     
  • At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aiiii!! ñiooss!! si esque se me han saltao las lagrimillas!! entre que hace mucho que no te veo (4 dias) y que soy muy sensible...
    Estoy apaña! xD
    Y que te digo yo a ti?? si esque eres lo mejorcito!! y que na...espero que siempre siempre estes ahi...en lo bueno y en lo malo xDD (parece esto una ceremonia xDD)

    Besitos mi baby y Graxias!! tk!
    Lorena

     

Publicar un comentario

<< Home