Diario de dos locas estudiantes

8 abr 2007

Palabras que hacen pensar...

En una relación lo mas importante es la confianza. La confianza es lo que nos hace preferir a unas personas por encima de otras y esas, son las personas, que no nos pueden fallar.
La confianza es importante en uno mismo y en los demás, hay momentos en los que creemos que solo podemos confiar en nosotros mismos, pero a veces ese es el peor error de todos.
Dicen que la solución a todos nuestros problemas la tenemos al alcance de la mano, pero si nos falla la confianza, simplemente no sabemos como salir. Es bueno saber que la confianza en nosotros mismos es algo que viene y va, que cambia cada día de color.

Las verdades duelen, sobre todo cuando te las dice alguien cercano.
Las verdades duelen tanto que a veces nos tenemos que engañar a nosotros mismos. Y aunque hay gente que piensa que mentir es de cobardes, no siempre es asi.
También existen las mentiras piadosas para proteger a los que nos rodean. Lo que esta claro es que no hay una sola persona en el mundo que no haya mentido jamás. Las verdades pueden ser tan dolorosas, pero solo es algo más en la vida, porque hay verdades que son dulces y que nunca queremos perder. Saber que alguien nos quiere, sentir que estamos enamorados...

Dicen que en esta vida, lo que mas nos interesa es la amistad, pero si nos da la espalda nuestro mejor amigo la vida se hace muy dura y se convierte en un valle de lagrimas.
Los amigos no siempre pueden estar a tu lado, los que te rodean pueden entender o no porque actuas de una manera determinada, pero si algunos de ellos respeta tus decisiones...ahí sabes que tienes realmente un amigo.
Lo bueno de los amigos, es que cualquier edad es buena para tenerlos, y no importa la edad que ellos tengan, unas veces podemos ver donde están otras no, unas veces sientes que te pueden perdonar, y otras sientes que el perdón es imposible, pero quizás en el paso de tiempo la amistad se vuelve más intensa, estar peleado con un amigo es una de las peores cosas que te pueden pasar, y esque los amigos de los veinte-tantos son los que llegan a ser tus viejos amigos.
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

3 Comments:

  • At 8:16 a. m., Blogger Fand said…

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, Lore.
    Pero creo que vamos cambiando de amigos a lo largo de los años y que son pocos los que conservamos desde el instituto o la universidad. Muchos cuando encuentran pareja dejan de lado a los amigos o pasan los años y se toman caminos diferentes o cambian de personalidad y se vuelven prácticamente incompatibles con nosotros... vas conociendo gente nueva y quizá el grupo con el que ibas al cine hace dos años no es el mismo de ahora. Aunque a veces si que existe la amistad para siempre y hay personas que tienen las mismas amistades desde siempre pero no suele ser muy habitual. Aunque pienso que aunque vayamos cambiando de amigos, estos van formando parte importante de nuestra vida.

    Un besazo Lorenilla,
    Fand

     
  • At 11:19 a. m., Blogger Iradumi said…

    pues sí, los amigos hay que cuidarlos, pero creeme que a lo largo de la vida, estos pueden cambiar de forma continua, nunca sabes con quien acabarás tú vida, la vida da muchas vueltas y quizas, esa persona que ahora es tan importante para ti, mañana se distancie, eso si! hay que tener la puerta abierta!! que la amistad es muy bonita para rechazarla!

    Un besaso reina!

     
  • At 6:06 a. m., Blogger Fand said…

    Ahí está, Estefanía...

     

Publicar un comentario

<< Home