Diario de dos locas estudiantes

14 feb 2007

Recuerdos...

No se si el colegio era exactamente como lo recuerdo.O si los profesores era tan buenos o malos como quedaron en mi memoria.
Lo que si se es que lo mas importante que aprendi en aquellos dias fue el valor de la amistad.Los amigos siempre para bien o para mal.En las buenas y peores cosas.Ellos son el recuerdo mas nitido de entonces.
Y el amor...el primer amor.Amores, amigos, no importa lo lejos que esten, los llevo siempre conmigo.Y se que voy con vosotros por que en lo que somos hoy esta presente lo que fuimos.
A vosotros, mis amigos, les doy las gracias por siempre.Porque hicieron que aquella epoca de caminar el mundo a corazon abierto...haya sido el mejor lugar donde esperar la vida.

Espero que os haya gustado ^^
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

5 Comments:

  • At 12:04 p. m., Blogger Iradumi said…

    ala guapa!! que potito!!! y que cierto, debemos pensar un pelin mas en todo aquello que nos han aportado los demás a lo largo de nuestra vida y no pensar siempre en lo que no hicieron por nosotros, jajaja!! xDD que malos!!! malos, malos!!! (es broma!!)

    Un besaso preciosa!!!!!!!!!

     
  • At 2:51 p. m., Blogger Micky said…

    Siempre hay que saber apreciar la amistad, y apreciar a la gente que te quiere. Yo también tengo amigos a los cuales quiero mucho tal y como son, valorando cada uno de sus consejos en momentos malos y disfrutando de los buenos momentos. Estamos para todo, para lo bueno y para lo malo.

    Y la buena amistad no entiende de distancias. Si de verdad quieres a alguien, por muy lejos que esté, lo seguirás queriendo igual. Y eso también pasa con la gente que se conoce de internet que vive lejos (a mi me pasa).

    Muy buen post, muy bonito :) Besitos!!!

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahhhhh !! me has llevado tambien a mis recuerdos besines dulces

     
  • At 5:24 a. m., Blogger luis said…

    creeme... el colegio era asi de malo como lo recuerdas...

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No Se Si El Colegio Era Exactamente Como Lo Recuerdo
    O Si Los Profes Eran Tan Buenos O Tan Malos Como Quedaron En Mi Memoria
    Pero Lo Que Si Se Es Que Lo Mas Importante Que Aprendí En Aquellos Días Fue El Valor De La Amistad.
    Son Ellos, Mis Amigos, El Recuerdo Mas Nítido De Entonces.
    Son Espejos Del Alma, Compañeros De Batalla, Portadores De La Temible Verdad, Y De La Mano Tendida.
    No Importa Lo Lejos Que Estemos ,Los Llevo Conmigo.
    Y Se Que Voy Con Ustedes Porque Lo Que Somos Hoy Esta Presente En Lo Que Fuimos.
    A Ustedes Queridos Amigos El Agradecimiento Eterno.
    Porque Hicieron Que Aquella Epoca De Andar De Fiesta Viviendo A Pleno Haya Sido El Mejor Lugar Donde Esperar La Vida.


    ESE EL EL TEXTO OTIGINAL
    AGUANTE REBELDE .... WAY

     

Publicar un comentario

<< Home