Diario de dos locas estudiantes

5 ene 2007

The Return...El Regreso


Hola!! Soy Lore otra vez!!
Ayer despues de casi 2 años...volvi a pisar un cine!! un aplauso porfavor!! jajaja la verdad esque nose porque he tardado tanto tiempo en ir al cine, sera porque ninguna pelicula me llamaba la atención...
Viendo que hace tiempo habian anunciado la pelicula de la imagen dije: llego la hora de ir al cine xDD Supuestamente la película segun lo que leí...era de misterio...pero claro cuando se apagan las luces de la sala y empieza una tia a gritar...pues... y encima yo que soy mas de peliculas de risa.
LLegamos mi amiga y yo a la sala...miramos y, solo habia una pareja en la sala sentada en la ultima fila, bueeeno no problema asi tenemos mas asiento para nosotras (pense yo) xD
Durante la pelicula, ya os podeis imaginar...yo tapandome los ojos...porque me daba miedooo!! y claro cuando no te esperas alguna escena de miedo un@ se suele asustar, no? pues yo dije "su madreee" porque me asuste de verda!....y la parejita de atras riendose de mi! jop!! :( xDD
Y una palabrita que mas se repetia durante la peli era "preciosa" cuando se oia "preciosa" significaba que algo malo iba a pasar...y yo ya estaba que me queria ir a mi casa...y como parece ser los de atras nos escuchaban... se pasaron todo el rato diciendo"preciosaaaaa, preciosaaaaa" pero esto susurrandolo por lo bajini :(
Y cuando miro hacia atrás...tenia a la parejita justo detras mia!!! jopelines!! (por no decir un taco...)y yo pensando: vosotros no estabais en la ultima fila?? y de pronto...SE ACABO LA PELICULA!!! PORFIN!!! ueeee!! xD
Asique nada...esa fue mi tarde de ayer...os recomiendo la pelicula...esta muy bien, pero ya os aviso que es de miedoooo jeje

Otra cosa!! esta tarde es la cabalgata!! jiji parezco una niña chica :P pero me da igual!! a mi estas cosas me siguen gustando, me hacen ilu y...esperemos que no me den otra vez con un caramelito en el ojo!! estos niños de las carrozas...xDD
Y mañana...cuando nos levantemos...debajo del arbolito tachann!! regalos para todos!! jeje eso si, regalitos si os habeis portado bien porque sino...carbón!! pero carbón del feo!! no de dulce jeje
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

2 Comments:

  • At 5:38 a. m., Blogger Fand said…

    Hola!
    Me gusta mucho tu blog! También tengo ganas de ver The Return, si la veo ya te contaré... Va a salir una película que se llama Black Sheep, voy a añadir el trailer a mi blog, que fuerte, aunque más que de miedo es de miedo y risa... Ha sido un buen año, eh? Has tenido de todo y espero que el próximo sea mejor! A mi también me encantan las tormentas y el olor de la lluvia después.

    Saludos a María tambien, nos leemos!

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Fand!! Gracias por pasarte por aqui!! Me apuntare esa peli que dices...y si es de risa mil veces mejor jeje
    Si, este año tuve de todo, pero parece que he empezado muy bien este nuevo año :D
    Menos mal!! Porfin alguien me dice que le gustan las tormentas y el olor de la lluvia!! no conozco a mucha gente que le guste eso!! ^^
    Un besito!!

    .·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

     

Publicar un comentario

<< Home