Diario de dos locas estudiantes

12 nov 2006

Un sabado...sabadete :D

Hello!!!!!
bueno....este sabado (ayer) ha sido lo mejor!! han pasado muchas cosas...IMPORTANTES!! celebramos el cumpleaños de Peke y Sergio!!! hicimos botellon en el mismo lugar de siempre...por cierto antes de seguir..PEKE BORRACHUZA!!! madre mia la que llevabas encima sister!! ahora ya puedo seguir jeje. La ELeeee me volvio a hablar despues de 3dias...mejor no decir porque se cabreó...jejeje!!! eleeee te quiero mucho!!jaja!! ya te echaba de menos guapa!!
Peke y yo hemos llegado a una conclusion que nos pasó ayer...a eso de la 1.30 de la noche...ibamos ayer las dos cn una falda negra unas botas blancas y una chaqueta blanca...las dos iguales...y despues de dejar a eleee y a Alex,ibamos las dos solas y pasamos por al lado de una pandilla de chicos (guapos) y empezaron a decirnos cosas...que si unos se va solo en un coche y le acompañemos,guapas,de todo...y mariase y yo llegamos a una conclusion...cuando nosotras llevamos pantalones casi nunca nos dicen nada,y cuando llevamos falda un monton de tios nos dicen cosas...asique cuando queramos ligar nos pondremos falda!! :D
Marina...ai fotos un poco raras...no?? la gente se va a pensar rarito mi niña!!
Cin!!!gracias por hacer que MARIACO vuelvaaaa!!gracias por la estrellita!!
Otra cosa que tambien estuvo muy bien fue cuando nos pasamos los hielos...alaaaa aí todos con todossssss jajaja!!!
Bueno me despido!!
xau
MaR!a -> KiYa
BeSiToSsSs