Diario de dos locas estudiantes

26 dic 2006

Conoce mejor a Kiya...

  1. Nombre: Maria
  2. ¿Por que te pusieron ese nombre?: Porque a mi madre le gustaba jeje
  3. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Cuando llegué a Badajoz de estar todo el verano en Ciudad Real,porque echaba de menos a todas mis nenas de allí y nenes.
  4. El pan con...: Con algo que se pueda mojar que esté rico umm jiji
  5. ¿Harias puenting?: Si,por supuesto
  6. Tu helado favorito...: El de flan o el de leche merengada(con canela,jiji)
  7. ¿ A quien extrañas mucho?: A mi gente de Ciudad Real y a un amigo brasileño jeje
  8. ¿Pelicula de terror...o de final feliz?: Terror!!
  9. ¿Invierno o verano?: Verano!!
  10. Postre preferido...: Flan con nata
  11. ¿Que hay en la pared de tu cuarto?: Posters,fotos...
  12. Lugar al que te gustaria ir...: México,Argentina,Brasil...
  13. Programa de Tv favorito...: ReBeLDe!!!
  14. Peliculas preferidas: Titanic
  15. ¿Crees que eres fuerte?: No
  16. Pelicula que mas veces has visto en tu vida...: Titanic
  17. ¿A que lugar te irias de vacaciones?: a Brasil
  18. Playa favorita: Una que sea bonita que no tenga el agua sucia jeje!!
  19. Lugar donde te gustaria vivir: México
  20. ¿Chocolate blanco,o negro?: blanco
  21. Trago de alcohol preferido: Malibú con piña
  22. Las tormentas...¿te gustan o te dan miedo?: Me da mucho miedo!!!
  23. ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: Noooo ahora tengo que ir al insti!!! y espero que lorena no tarde en bajar...jeje
  24. ¿Cómo demuestras tu ira?: Pegandole puñetazos a un peluche grande que tengo en mi cuarto.
  25. Grupo de musica favorito: RBD
  26. Cancion para los amigos: Enseñame
  27. ¿Que es lo que te repiten mas durante el dia?: Mariacooooo jiji (larga historia..jeje)
  28. Una manía: Tocarme el pelo jiji...o sino preguntarle a Lore :P
  29. ¿Eres lectora anonima de algun blog?: No
  30. ¿Que es lo que mas te gustaria hacer en la vida?: Tener un nene que me ame mucho!!jiji!!y muchos bebés!!
  31. Tus planes de futuro...: Irme de aqui,estudiar,trabajar..lo que se suele decir...jiji!!

xau
MaR!a -> KiYa
BeSiToSsSs

1 Comments:

  • At 8:11 a. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Aisss!! Kiyaa por donde andas!! ven prontito eehh? jeje. A ver a ver...como que el pan con algo que se pueda mojar?? ya no te acuerdas de esas meriendas que haciamos el año pasao?? xDD el pan con nesquik...y a la sandwichera hombre!! jaja y que rico estaba :P
    ...esos dias en mi casita con tormenta jiji! si esque te daba miedo tooo jaja
    Y bueno ya lo que me hacia falta...decir que yo tardo en bajar por las mañanas para ir al insti ja!! diferente es que tu vienes muy temprano, no?? jeje.
    Bueno espero que te lo estes pasando rebien por TU CIUDAD :)
    Besitos!!
    .·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

     

Publicar un comentario

<< Home