Diario de dos locas estudiantes

16 dic 2006

Ya estoy aqui otra vez!!

Hola a todos los que leeis el blog ( si esque nos lee alguien... :(
Soy Maria!!Porfin estoy aqui!! jeje.

Voy a hablar sobre las cosas que me han pasado durante este tiempo que he estado perdida:
- Este puente pasado me pasé todo los dias estudiando,porque esta semana he tenido muchisimo examenes.

- HE APROVADO EL EXAMEN FINAL DE MATEMATICAS!!! con un 6.5!!

- Lore sigue igual...con sus lokuras de siempre!!! lokitaaaa!!

- Tengo dos collages hechos por Lorena.Uno me lo he encontrado por sus documentos, es de Roberto.Yo le he dicho que lo publique porque la verdad está bastante bien,se lo ha currao!!Pero ella dice que no,que le da vergüenza por si a él no le gusta o por si le molesta,(que no le da vergu a lore!!??)cualkier dia...lo publiko yo sin que se de cuenta jiji.Y el otro collage es de mi!!!con fotitos mias!!en realidad le ayude un poquito...(poco pero le ayude jeje).

Ya no me da tiempo a escribir mas,porque nos vamos Lore y yo de fiestecitaaa!!
xau
MaR!a -> KiYa
BeSiToSsSs




2 Comments:

  • At 10:51 a. m., Blogger Iradumi said…

    Ains!!! no me digas que Lorena es aficionada a los collages, pues nada, ya somos dos, jejeje!!

    Un besito!!!

     
  • At 7:06 a. m., Blogger Roberto said…

    Lorena, soy Roberto. ¡¡Quiero ver ese collage!!. Aprovecho para felicitar la Navidad a todos los que pasan por aquí por supuesto ¡¡Felices fiestas!!

     

Publicar un comentario

<< Home