Diario de dos locas estudiantes

26 dic 2006

Conoce mejor a Lore...

  1. Nombre: Lorena
  2. ¿Por que te pusieron ese nombre?: Porque nadie lo tenia en la familia...y le gustaba a mis padres.
  3. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Soy de lagrima fácil, pero la ultima vez que llore el sabado pasado..de felicidad asique mejor no lo digo :) porque me da vergu...
  4. El pan con...: Con cualquier cosa...para que nos vamos a engañar jeje
  5. ¿Harías puenting?: Siiii...cuando pueda lo hago!! (pero creo que hay que ser mayor de edad)
  6. Tu helado favorito...: El de chocolate!! ^^
  7. ¿ A quien extrañas mucho?: A la gente que ya no esta conmigo...
  8. ¿Película de terror...o de final feliz?: Da igual...pero prefiero de final feliz.
  9. ¿Invierno o verano?: Inviernoooo!! eso de ir con la bufanda, los guantes...me gusta el frioo!!
  10. Postre preferido...: Todo lo que este relacionado con el chocolate.
  11. ¿Que hay en la pared de tu cuarto?: Fotillos de mi gente...y fotillos también de mis famosos jeje
  12. Lugar al que te gustaría ir...: Recorrerme Andalucía entera!
  13. Programa de TV favorito...: Todos aquellos que sean de reportajes...que informen...y también alguna que otra serie jeje
  14. Películas preferidas: Cualquiera de risaaa, y para los dias tristes una de llorar con palomitas y ese royo...xD
  15. ¿Crees que eres fuerte?: Pienso que si, pero tambien depende de la situación..algunas veces una se viene abajo sin saber...
  16. Película que mas veces has visto en tu vida...: Por orden...Toy Story( de pequeña),Titanic y Mar Adentro( con estas dos todavía sigo llorando)
  17. ¿A que lugar te irias de vacaciones?: Por orden...Andalucía, Madrid, Cataluña, Galicia, Londres, Argentina y México (son poquitos ehh?)
  18. Playa favorita: La de Huelva...Isla cristina!
  19. Lugar donde te gustaría vivir: Aquí estoy bien...pero me gustaría vivir en Sevilla.
  20. ¿Chocolate blanco, o negro?: Los dos por supuesto!!( he dicho que me gusta el chocolate?? xDD)
  21. Trago de alcohol preferido: No suelo beber :)
  22. Las tormentas...¿te gustan o te dan miedo?: Me gustan!! y la lluvia también!
  23. ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: Lo que pienso es...que en menos de media hora Kiya estará llamando a mi puerta jeje
  24. ¿Cómo demuestras tu ira?: Depende, alomejor con una mirada vengativa xDD o incluso mejor cayandome las cosas, sin dar importancia a lo que diga el enemigo jeje
  25. Grupo de música favorito: El canto del loco, Sergio Contreras, Soraya...
  26. Canción para los amigos: "son mis amigos" de amaral (nose muy bien como se llama)
  27. ¿Que es lo que te repiten mas durante el día?: mi nombre y porque me rio tanto jeje dicen que soy muy risueña :P
  28. Una manía: Nose si será una mania...pero no aguanto que me llamen Lorenita jeje, pero bueno si me llaman tampoco me molesta ;)
  29. ¿Eres lectora anonima de algun blog?: Lo era...ya no, escribi hace poquito.
  30. ¿Que es lo que mas te gustaría hacer en la vida?: Cumplir mis ilusiones... y las de las personas que tengo a mi alrededor :)
  31. Tus planes de futuro: Estudiar periodismo y tener un trabajo en este medio...luego lo tipico que se suele decir xDD
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

1 Comments:

  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sta muy bien pero sta pagina es pa descaragrseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kosasssssssss

     

Publicar un comentario

<< Home