Diario de dos locas estudiantes

25 dic 2006

Roberto!!


Holaa!! Soy Lore!! que tal??
Bueno hoy queria dedicar este post a Roberto.
Hace tiempo que lo veo en el programa,y con unas fotillos que tenia de el...decidi hacer un "collage"(collage collage lo k se dice ejem...esque no me manejo bien con los programas de fotos...pero bueno se ha intentado jeje)

Pues nada...solo decirte que admiro muchisimo tu trabajo...y que todos los dias estoy puntual a tu programa, eres mi reportero prefe!!.Siempre derrochas simpatia en tus reportajes y que como te dije en mi primer comentario en tu blog...¡¡ que tienes mucho arteee!!.En un futuro me gustaria tambien ser periodista...quien sabe si nos encontramos algun dia por ahi!! jeje

Espero que te haya gustado...lo hize con todo mi cariño :) Aqui una fan number one tuya!! :)

Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

PD:si me paso por Alcala...te vere??? jeje esque en breves ire por alli!!(lo de breves lo llevo diciendo desde verano,pero seguro que ire a sevilla xD)
Otra cosa...si se pincha en la imagen sale mas grande :P

3 Comments:

  • At 3:51 p. m., Blogger Iradumi said…

    ueeeeee!! peazo collage!!! claro, claro que... lo que cuenta es la percha, jajaja!!! ains! se me va la pinza por momentos, xD!!!

    Y la noche que tal fue?? espero que bien, eh?? y que no me entere yo de lo contrario, jeje!! ains! haber si nos vemos por el chat y charlamos un ratin , no?? que hoy cuando entré no había nadie (snif, snif).

    Un besaso enorme wapisimas!!!!!

     
  • At 11:42 a. m., Blogger Roberto said…

    Mil gracias!!!. Me ha encantado!!!. Todo un detalle por tu parte y si es cierto que te gusta el periodismo...ADELANTE. Aquí tienes un futuro compañero para apoyarte en lo que te haga falta. Un abrazo!!!!!!.

     
  • At 7:36 a. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Estefania!! En nochebuena me lo pase genial!! jiji con la family y buenooo casi acabo bailando tango cn unos argentinos xDD. Hace mucho que no entro por el chat, pero cuando entro no hay nadie jiji!! 1 Besito!!

    Roberto!! Muchisimas gracias por pasarte por aqui, y muchisimas gracias por esas palabritas!! ;)
    1 Besito!!

    .·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

     

Publicar un comentario

<< Home