Diario de dos locas estudiantes

26 nov 2006

Xanadú!!

Holaa!! Ya que Kiya no puede escribir estos dias...me toca a mi otra vez,yo happy :D
Bueno el pasado dia 23 de este mes...fuimos a Xanadú en Madrid.
Salimos a eso de las 7 de la mañana y llegamos a las 12,alli nos dieron el mono,las botas y los eskis.
Hay que decir...que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie! Explico.
Al principio todo bien...entrenando con lo tipico...como se ponen los eskis...como hay que levantarse si te caes...todo bien.
Y ya cuando vamos a eskiar por la pista grande vienen todos los problemas,para subir a la pista hay que montarse en una rampita(como las tipicas de los centros comerciales pero en version pekeña :P) y nada esperar hasta llegar arriba.
Desde abajo todo se ve muy bonito...pero cuando llegas arriba...miedo da!
Solo me cai 2 veces,un logro para mi!! La 1º fue...vamos me reia yo sola xD
Iba bajando cuando me empieza la monitora a decir que frene...y claro aqui una que nunca habia eskiado intenta "frenar"...pero en mi intento me empiezo a ir hacia la izquierda y cuando me di cuenta estaba con los eskis enredados en una red,buendo en pocas palabras que me comi la red!!!! aiss k pupita me hice! xD
La 2ª fue de los mas tonta...igual que antes,iba eskiando y la monitora me dijo frena y yo nada...frena...frenaa...Lorena que freneeesss!!! y claro a mi me das alguna voz y me pones de los nervios...y de esto que noto que me voy cayendo...y alaa al suelo me fui! con un eski pa un lao y el otro..nose donde estaria xD
Tras dos horias eskiando...llego la hora de ir a las tiendas del centro comercial!
Madre miaa yo no habia visto nunca tantas tiendas!! y claro...solo teniamos dos horas para comprar...asi que corriendo de tienda en tienda jeje.
Despues de todo...vuelta a casa y en el autobus ya se sabe...risas y mas risas jajaja
Hasta hoy nada mas....Kiya manda muchos besitos y dice que vuelve dentro de poco por aqui (a ver si es verda xD )
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.