Diario de dos locas estudiantes

14 nov 2006

Mi cumple!!

Holaaa!!
Hoy hace 16 años que naci,en un dia de otoño a las 10.00 de la mañana...nononoOoOo
asi no voy a empezar xD
Hoy este post va dedicado para mi!!
Porque hoy es mi cumplee!!Y vale cumplo 16 años... ni me di kuenta como pasa el tiempo jeje pero weno... ya me estoy haciendo viejaaa jajaja
Lo mejor de todo esk ya keda menos para los 18 años...y como diria mari"cn 18 podemos ir a todos los lados!!....sisi Kiya nos iremos a Brasil ,Mexico, Argentina y ....Madrid! weno pasando por Sevilla claroo xD
Espero k estos 16 años de vejez xD den para muxoo!!
Dar las gracias a mis ninias ...en definitiva a todos por esos buenos momentos de risas...mas risas.
Que aunque este año ya no estemos juntas se ke siempre estareis ahi :-)
Y bueeeeeeeeno este viernes fiestecitaaaa!!
Por hoy nada mas...

Como dice Gele en su blog.... 16 enormes besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

3 Comments:

  • At 7:57 a. m., Blogger MeeryG said…

    bueno lore, muxisimas felicidades nena!!!!
    q te lo pases mu bien oy viernes, aunk tu cumple fue el martes xd, como pasa el tiempo, si parece q fue ayer cuando nos conocimos....jaja xD
    bueno xica, disfruta de estos 16 añazos, q solo se cumplen una vez,ademas en esta edad nuestra, es deci, en la flor de la vida tenemos q acer de todo ehh, q luego llegamos a los 18 y ya no es igual, asik ya sabes, ViVe lA vIdA!! jaja
    bueno wapa, disfruta de este dia, q te lo pases mu bien, ya sabes 16 besitos
    >>>>><<<<< tkm>>>>><<<<<< GeLE

     
  • At 1:28 p. m., Blogger Micky said…

    Felicidades atrasadas!!! Y que cumplas muchos mas!!!! ^^

    Besitos!!!

     
  • At 7:44 a. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Gele!! Mil gracias!!! pues si que este viernes fiestecita ueeee!! xDD
    Madre ya hace 5 años k nos conocemos...el tiempo pasa volando!!
    Me ha gustado esa frase de "la flor de la vida" XDD
    Un besito!! Por cierto publicaste dos comentarios jeje :P

    Vivas!! Muchisimas gracias por felicitarme!! ^^
    Un Besito!!

     

Publicar un comentario

<< Home