Diario de dos locas estudiantes

27 oct 2006

Otra ves como en los viejos tiempos!!

Holaa!
Hoy el dia a sido pues como todos los demas para que variar...madrugon vuelta a casa...y nada a estudiar otra ves para la semana que me espera :-( pero bueno lo mejor esque ya tamos en el findeeee!
Hoy empeze un "reto" por eso el titulo de este post el año pasao tb me lo propuse y lo consegui...aunk al final todo se vino abajo,este año voy a cumplirlo de verdad...ya contaré de que va pero d moment no adelanto detalles xD
Vale,reconozco estar un poko loka estos dias....pero vamos digo yo que mejor reir que llorar no? ahh! yno es por el amor komo dice por aqui kiya :P
Una pregunta:¿no seria la vida mejor sin moviles? lo digo por Kiya y sus moviles....los probresikos estan echos una pena....un dia contare la historia cuando yo le cai su movil recien compradito...y bueno lo tuvo que llevar al tecniko.La nena se empeño en que se lo pagase,pero al final todo quedo en un sustiyo :-) te keroo kiyaa!!
Eeeeeeeeeeeeiiiiiii!! yo tambien le quiero desir a mis ninias que las keroo mushoo ehh?
Inesiya....nos vemos prontito ya veras las fiestecinas k nos vamos a montar por Madrid dentro de ná!
Tambien queria dar las gracias a Vivas,Roberto y a Ricguionbajo por pasarse por aqui y dejar sus comentarios :-)
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

2 Comments:

  • At 7:19 a. m., Blogger MeeryG said…

    Wenas!! q tal andais las dos??
    bueno xicas, q por fin os voy a escribir un comentario, bueno, q ta mu bien vuestro blog jeje
    aber mariamo, q tengo aun tu foto, esa q tenemos entre las dos jaja, y a ti lore, q te exo muxo d menos en clase, pero bueno, SiEmPrE NoS KdArAn lOs rEcReOs!!!! JEJE, bueno, no se k poneros, asik, k os kiero muxo a las dos, y q abe si salis mas cn nosotros XD!!, ya os escribire otro dia besitos xao
    <<>>>><<<<>>GeLe>>>><>>>><>>>><<<>>

     
  • At 7:52 a. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Gele!! No me digas que me exas de menos porque me pongo triste...ainss jop!! :(
    1 besito para ti wapa!!

    Mariase!! Ese reto todavia sigue ahi!! de momento lo llevo bien...y lo de mustia nanaii ya vuelvo a ser yo!! jajaj la Lore Loka!! y weno nno me recuerdes lo de la amenaza personal de Kiya porque sino esta noche no duermooo!! Dioss que miedooooo!! jajaja
    1 beso primii linda!!

    .·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

     

Publicar un comentario

<< Home