Diario de dos locas estudiantes

25 oct 2006

La clase de filosofía...

Wenas!!es la primera vez que escribo en un blog...mi amiga Lore que es aficionada a leer... y pues me a enganchadoo a esto!!
Hoy a sido un dia...pues bastante normalito...bueno exceptuando ..la clase de filosofia!!! la verdad esque si no fuera por mi compañera de clase que me da el coñazo...pues serian un poco aburridas...me la paso bien cuando el profesor dice algo y no nos enteramos...bueno aqui una de sus "explicaciones":
"nada es cero,nada no existe,por lo tanto si nada no existe cero no existe,cero es nada,por lo tanto ni cero ni nada existen..." no me acuerdo bien de la frase porque la verdad esque es bastante liosa!!pero haceros una idea...jeje :)
Por eso queria aprovechar lo que he escrito hoy para dedicarselo a mi compañera de mesa en clase...la que hace que las clases sean mucho mas divertidas,y desirle que la kiero muchisimo!y que espero que nos yevemos igual de bien siempre...(Peke esto lo hago porque es la primera entrada que hago,ni te creas que lo voi a haser siempre,jiji xD)
Y a Eleee que tambien ma hase las clases mas divertidas!!!con nuestros chinchorreos..que kada dia son mas interesantes..jiji!!chinchos forever!!jeje
Estoy muy contenta porque ya el dia 4 de noviembre me dan mi movil nuevo!! que bien!!jeje. ya era hora..espero que este me dure mas, porque la verdad esque he tenido unos cuantos moviles...creo que nueve...y todos estan rotos...que si se m e caen al cubo de la fregona,que si se me caen al suelo,que si me lo caen las amigas,weno y mas..asique esperemos que me dure mas de 5 meses!!
También hoy ha pasado algo muy extraño....no se que le pasa a Lore!!! no deja de reirse sola!! esta como lokita!! ta medio poseida parece....uhhh que miedo da!!será el amor? no sabemos que le pasa!!en fin...ella sabrá!!
También aprovecho para mandarles un saludo y muchos besitos a mis amores de ciudad real y desiros que sois tod@s lo mejor que me ha pasado en la vida y que os kero mucho!!y os echo mucho de menos!!! y como no...tambien saludar a cin,sam,may,choby,elena,gele...weno a tod@s!!!

ese es mi dia de hoy...jiji..mañana mas!!
BeSiToSsSsS!
MaR!a --> KiYa
VoLVeRé....xD

2 Comments:

  • At 2:20 a. m., Blogger Roberto said…

    Un saludo grande para lore y su amiga. La afición de leer y escribir es una maravilla ¿verdad?. No dejéis de hacerlo que me pasaré de vez en cuando para ver que tal!!: Un abrazo!!.

    Roberto

     
  • At 3:40 p. m., Blogger Micky said…

    jajajjaja bienvenidas al mundo bloggero!!!! Pues si q está mal vuestro profe de filosifía no? q rallante...

    Pues eso, mejor reir que estar mal no? :P Espero mas posts vuestros!!!

    Besos!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home