Diario de dos locas estudiantes

29 oct 2006

Mi amistad con Lore y anécdotas extrañas...

Hola!eiiiii soy Kiya!!!que pasó!!
Antes de nada...decir...Peke YA TE VALE NO AS DICHO NADA DE MI EN TU BLOG...jeje...mala hermana!
este finde semana a sido normalito...viernes en casa de lore...sabado en nuestro ya adjudikado parke...jeje,y luego a nuestra zona tambien adjudicada!!y hoy domingo...pues he estudiao y me venido pa kasa de Lore...cmo normalmente hago jeje
en fin...he decidido hablar hoy d mi amistad con Lorena...mi sister
empesemos...jeje.
" fue un dia d septiembre del 2003 cuando yo llegué aqui de Ciudad Real...entre a segunda hora en clase toita callada...y ya en el recreo me llevaba bien cn todas!!en 2ºeso me sente con ella,pero no nos llevabamos tan bien como ahora!!luego en 3ºeso empesamos a ir a clases particulares juntas...y ahí empesaron nuestras lokuras!!la de mil cosas que nos han pasao en el camino hasta las clases...unas de ellas...íbamos tan trankilas por la calle...cuando empese a cantar en voz muy alta "Y SOY REBELDEEEEE..."y claro llevaba los dos cascos...con lo cual no escuchaba lo que Lorena me decia...que me estaba avisando de que NUESTRO TUTOR ESTABA DETRAS DE NOSOTRAS!!! que vergüenza pasé!!!y paso por nuestro lado riendose...jiji.Y otra fue...eso fue de lo mejorsitooo jeje...haber cuento...ibamos Lorena y yo otra ves...y vimos de lejos salir de un coche a un cubano morenazo...que era muy guapito!!y le dije a Lore "mira que nene viene por ahí!!"nos kedamos las dos...flipaiyas!!bueno el kaso es que pasó por nuestro lao y dijo ...adios wapetona...y caro pos yo en un prinsipio pense que no me lo desia a mi...pero luego se acerco mas y me dijo su nombre...y me dio dos besos.Me dijo que en francia se dan 3 besos(señalandome la boca..:S)y le dje que eso en francia pero estabamos en españa,entonces me dijo que le diera dos besos mas...y se los di y me intento tokar el kulino!!!y sali corriendo gritando...y cuando me di la vuelta vi a Lore y al tio ese deskojonandose!!k pasada jajaja....bueno y asi nos han pasao muchas cosas...y ahora este año seguimos juntas todo el dia...y espero k sea asi durante muchisimo mas tiempo...porque tenemos planeado irnos a estudiar PERIODISMO o PUBLICIDAD juntitas!!jiji!!seremos unas reporteras de lujo!!! :P jiji
Bueno me despido ya...que no tengo nada mas que contar ademas me enrroyao mucho escribiendo jejeje

BeSiToSsSsS!
MaR!a --> KiYa