Diario de dos locas estudiantes

8 nov 2006

El examen de historia y la estampita...

Wenas! que tal!? yo muy muy bien...jiji
Después de pasarme todo el fin de semana enterito estudiando para un examen de historia de 4 temas...pues...A MERECIDO LA PENA!!! porque he aprovado con un 7.6!!que orgullosa estoy de mi jeje :P yo que pensaba que iba suspender...que bien!!jeje Cuando me han dado la nota...lo he flipaoOoOoOo!!!
Tras varios días de no haber escrito en el blog... por supuesto tengo mi excusa..he tenido mucho que estudiar! Pero bueno...ya estoy aquí de nuevo!!
Hoy después de REBELDE habia un programa de estos de chinchorreos y han dicho al principio del programa que iban a hablar de ANAHÍ..osease...de MIA COLUCCI!! la mejor...y pues yo toita ilusionada me quedé viendo el programa hasta el final...después de tanto amargamiento (porque eso es lo que ha sido el programa,un amargamiento) ya dicen que van a hablar de ANAHÍ y pues empiezan a poner imagenes de ella,cuando de repente llaman al timbre de arriba de mi casa,y yo..."joder tenian que llamar ahora :( " y abro la puerta sin mirar por el agujerillo ese de las puertas y me encuentro con un tio que no se quien es...que por cierto,me daba miedo (ahora mismo Peke
estara pensando..."y k no te da miedo a ti Kiya!!!???") me empezó a preguntarme mi nombre,mi edad,que si era estudiante,que si estaba sola (cosa que me acojonó bastante porque SÍ ESTABA SOLA...jeje) y mas cosas...y pues luego salió mi perrita y empezo HABLAR CON ELLA!!! que pasada!!le decia que era muy guapa... y yo "aiiiiii que miedo!!!" bueno el caso esque yo me estaba perdiendo el programa...cosa que me trae sin cuidado..pero lo de ANAHI no me da igual!! yo queria verlo!!! pero nada que el tio ese seguia hablando con mi perra...en fin que ese hombre habia sido tan simpatico porque me queria vender una estampita de una monja!!! que fuerte!! yo le dije que no tenia dinero pero el me dijo que era por una buena causa y todo ese royo y al final le tube que dar 20 centimos... (esque si no,no se iba y yo queria ver lo de REBELDE).Pues eso que le doy el dinero y no me dice gracias ni nada..dice "bueno niña que me voy,que dios te bendiga y te de suerte la estampita en el instituto y a toda tu familia"...y yo pensando "SI QUIERES PONGO LA ESTAMPITA DE LA MONJA EN LA CARPETA!!!!" .Lo peor esque cuando llegué a mi habitacion ya se habia terminado el programa!!!y me quedé sin verlo!!!despues de estar tragandome todo el programa entero solo para ver el final...no lo ví!!
Peke nunca te voy a perdonar que me hayas echo llorar en clase..aunque sea de risa...jeje..hoy hemos disfrutado de lo lindo eh!! 3x1 SUPER OFERTA!!BoTToM!!uMmM!!jeje!!tengo mas de una neurona Peke...ya tu lo saes bien!!!
Bueno aqui os dejo
hasta la proxima vez que escriba!!!
xau
MaR!a -> KiYa
BeSiToSsSs