Diario de dos locas estudiantes

12 may 2007

Fin de semana VS viernes

Pues si! como dice el titulo de este post, el fin de semana está en contra del viernes.
Ayer fue unos de mis mejores días... nos recorrimos media city para apuntarnos a un concurso de audiovisuales, consiste en hacer un reportaje sobre el alcohol y los jovenes (aqui se puede ver mi aficion periodistica xD). Este es el segundo dia que vamos para pedir informacion, pero resulta que nunca hay nadie!! ayer por suerte, una chica nos dijo que ella sabia algo... pero que volviesemos el lunes!! xD con esta caló que esta haciendo ahora, ¿ quien tiene ganas de ir otra vez? xD pero bueno... volveremos!! :P
Depues de esto, nos fuimos de compras!! y claro, para reponer fuerzas fuimos al super mercado a...COMPRAR CHOCOLATE y FANTA DE MANZANA!! ueee!! os sugiero que la probeis, al principi sabe a sidra!! pero no, no es sidraaa... y nada, ahi estuvimos degustando esos exquisitos manjares! xD
Y ahora hablemos del fin de semana, no hay planes, y lo malo de todo esque tengo miedo!! miedo a lo que se aproxima!! EXAMENES.
No me gustan estas fechas me "deprimo" un poco, apenas salgo, lloro por cualquier cosa y lo malo de todo es que con los nervios me quedo en blanco y suspendo los examenes finales. Lo que mas me anima...es pensar en el futuro, pensar en lo que me gustaria estudiar pero a veces, me vengo abajo creyendo que no llegaré, en fin... dejemos ese tema porque sino...
Me han dicho que este año las recuperaciones son solo tres dias, y claro, aqui empiezan los nervios... ¿como es posible que en tres dias se puedan recuperar asignaturas? de verdad que no lo entiendo... Con un poco de suerte, solo tendre que recuperar lengua, porque lo de analizar frases se me da supermal :'(
Asique si no me veis por aqui en unos dias, ya sabeis porque es... si todo sale bien nos vamos todos de fiestecilla por ahi :)

Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

12 Comments:

  • At 3:22 p. m., Blogger Fand said…

    No tengas miedo a los exámenes que en el fondo son buena gente! XD

    Venga que tú puedes con eso y con mucho mas y después a disfrutar de los findes y las vacaciones con la mejor de tus sonrisas! ;)

    Fand

     
  • At 3:58 a. m., Blogger Iradumi said…

    uff.. ya empiezan los examenes!! xDD!! menos mal que yo eso ya lo he pasado.

    Mucho ánimo!! que si de verdad te gustaría hacer periodismo creeme que sacarás fuerzas de donde sea!!!

    Por cierto.. tienes muchaaaaaaaa pero que muchaaa razón!! como creen que en 3 días se puede aprobar todo lo de un año??? serán... en fin..

    BESOTES!!!!!

     
  • At 12:44 a. m., Blogger Unknown said…

    Pues si, la Fanta de manzana esta buenísima...y animo para los exámenes ;)

     
  • At 3:08 a. m., Blogger Unwiset said…

    Te deseo mucha suerte, espero que te salga todo bien para asi poder elegir lo que quieras estudiar, venga mucho animo que son 3 dias y esta ahi el verano, lo mejor del año con diferencia. MUAS!!

     
  • At 11:20 a. m., Blogger csar said…

    Los examenes.. cuanto antes lleguen antes se van... ;)
    A por ellos!!

     
  • At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La manzana me gusta, ya vere si me atrevo con la fanta de manzana jaja, de los examenes solo me queda decirte: SUERTEEEEEEEE!!!
    Y que apruebes todo ehhh!!
    Venga wapa cuidate

     
  • At 5:42 a. m., Blogger Micky said…

    Een mi insti tb se hacian las recuperaciones en 3 dias :) Tranquila que ya verás como puedes. Si pude yo, si pudimos todos los que estamos en la uni, ¿por qué no vas a poder tú? ;)

    Más hace quien quiere que quien puede, tranquila :)

    Besitos!!!

     
  • At 10:03 p. m., Blogger MartiN FernandO CamachO RojaS said…

    .... O
    ..../|\
    ..../ \ ...
    hooolaaaa!!!
    espero k tez bien..!*

    ....\O/
    .....|
    ..../ \ ...
    ¿sabes que vine hacer aquí?

    .?_0_?
    ....|
    .../ \ ...
    noppp...??*


    ....O
    .../|\
    .../ \ ...
    bueno te vine a dejar mi huella esta shido tu Blog*

    ...\O/
    ....|
    .../ \ ...
    y que me gusto...*


    ...\O/
    ....|
    .../ \ .. y que te des una vuelta x el mio..*


    ....\O/
    .....|
    ..../ \
    Bueno...**


    ...O/
    ../|
    .../\ me voy Chao !!!!

     
  • At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, este blog me sirve para reflexionar sobre el fenómeno... Vamos a ver, en particular, yo pienso sobre este blog:

    -Si lo escribe una chica de 14 años, está dentro de la media.

    -Si tiene más edad, es muy infantil.

    -No dice absolutamente nada interesante. Los comentarios, tampoco. Es la pérdida más absoluta de tiempo que he visto en mi vida.

    Esto no aporta nada... es pura tontería para sentirse guay... en serio no hay ningún comentarista que no sienta vergüenza ajena al decir vacuidades sobre las propias vacuidades que ya dice la autora?

    A ver si alguien me responde de una manera un tanto madura.

     
  • At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    1º. No tienes que criticar nada, puesto que no eres nada, tan solo un anónimo con envidia de que haya gente que expresa lo que siente, de contar su día a día y encima con la suerte de que gente como los que entramos aqui los lea.

    2º. Cada uno pierde el tiempo como le sale las narices, y yo lo he perdido al leer tu comentario, y mas lo estoy haciendo por contestarte.

    3º. Nosotros perdemos el tiempo porque queremos, tu lo pierdes para joder a los demas, ojo! si no te gusta te vas, cierras la puerta, y no vuelvas mas.

    4º. Si tienes narices de postear algo, al menos da la cara, el que se esconde al comentar tales palabras, es porque él mismo es descrito en ellas.

    Y YO, AL IGUAL QUE TÚ, ME MANTENGO EN EL ANONIMATO, sí, esta es la definición de como soy yo, si no te gusta, lo siento, soy así, me gusta copiarme de la gente con menos de dos deos de frente.

    VIVA LA IGNORANCIA!!!!!

     
  • At 5:35 a. m., Blogger Fand said…

    Chicas, que hace tiempo que no posteais! Escribid pronto y si estais de exámentes espero que os vayan bien!

    Un beso!
    Fand

     
  • At 9:53 a. m., Blogger Iradumi said…

    jeje! seguís vivas??? madreeee esto no es normal!! xDD!!

    Espero que teis bien!
    Un besaso!

     

Publicar un comentario

<< Home