Diario de dos locas estudiantes

5 may 2007

Día de las mamis!!


Hoy es el día de la madre!! Una que no tiene mucho dinerito ahorrado para comprar un detalle se le ha ocurrido la idea de escribir algo bonito ^^
Nose si mi madre lo va a leer, porque ni sabe que tengo un blog y ni sabe manejarse mucho en el ordenador, pero me hacía ilusión que lo pudieseis leer.

Mamá es una de las palabras mas bella pronunciada por el ser humano. Y que verdad es!!
Desde el primer día que una madre tiene a su hij@ en brazos, le muestra todo su cariño, siempre está ahí.
Una madre, siempre nos intenta ayudar con sus consejos, aunque a veces pensemos que no llevan la razón, nos dan su amor... y lo más importante es que nos intentan entender a la hora de tomar nuestras decisiones, en los momentos más difíciles.
Cuantas veces nos habremos equivocado al elegir mal un camino!!
Pero siempre están ahi para escucharnos, para aguantar nuestras broncas con las amigas, para soportar nuestros gritos...Entristecen cuando ven que lo pasamos mal y también se alegran al ver que nuestras ilusiones se cumplen.
Realmente son felices al vernos con una sonrisa en la cara.
Por eso y porque lo son todo:

*Feliz Día De La Madre*

Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

5 Comments:

  • At 8:11 a. m., Blogger Micky said…

    Muy bonito el post, me ha encantado, y tienes toda la razón. Ellas siempre están atentas ante cualquier problema que tengamos y siempre disfrutan como nosotros de nuestras alegrías.

    Besitos!!! Y feliz Día de la Madre para ti tb!!! ;)

     
  • At 3:08 p. m., Blogger Unwiset said…

    Mi madre es la persona que mas quiero en el mundo, pero hoy se me a pasado por completo lo del dia de la madre... Mañana tendré que hacer algo... uf uf. Besitos

     
  • At 10:40 a. m., Blogger Iradumi said…

    jajaja! pues al igual que unwiset se me pasó por completo felicitarla (recién levantada) porque eso sí, según pasaba el día me acorde (menos mal) y corriendo que fui a darle un par de besos y un supermegaabrazo!!! jijiji!! mira que si me llego a olvidar... eso sí, el regalito pa su cumple.. que va a ser ya mucho caxondeo... ¬¬

     
  • At 11:41 a. m., Blogger Iradumi said…

    por cierto... regalito por mi blog!!! ala, ala, ala!!! xDD!! ;)

     
  • At 7:15 p. m., Blogger •]•·´º´» TáTa «´º´·•[• said…

    Óla!! weno chicas(xq' son 2) weno es la primera vez que escribo me gusta el blog px!! paja!!lindo weno soy nueva aqui tb recien me anime a hacer un blog y weno.. naa puex Feliz dia de la madre!! y como decimos aca en Peru SI TOAVIA no eres mama feliz dia mamaxita!! /eso quiere decir niña muy linda)jiji!!! weno Ahi nos vemos
    Cuidense chicocas!!
    Tata!!

     

Publicar un comentario

<< Home