Diario de dos locas estudiantes

3 feb 2007

He vuelto!!

Hola!! Soy Lore, otra vez xD
Pues como Kiya no da señales de vida por aqui...me toca escribir!! yo encantaita ^^
Ahora estoy sin internet...por eso he tardado tanto en escribir, en esta semana han pasado muchas cosas!! algunas de ellas:
- Estaba con Kiya hablando de nuestra hija Yuki...y me salta que le falta una pata! y yo pues claro...como siempre estamos con el cachondeito no me lo crei. Fui a su casita y...jue pobresika nuestra hija :( le falta la pata derecha de atras. No reirse!!
- Cambie de look!! jaja sisi...fui a la pelu y le dije a la peluquera: Cortame el pelo muy rarooo.
Y asi lo hizo ella...cuando me mire al espejo dije... Mi pobre pelo!! pero ahora estoy muy contenta, esta muy mono mi pelito jiji!!
- En clase hizimos un test y a partir de los resultados...saldria la carrera que mejor nos vendria. Yo a todo contestaba algo relacionado con escribir noticias, comunicacion etc jeje. Y el profe nos da los resultados y....segun el test ese mi futuro va relacionado a:
Historia
Historia del arte
Filosofia
Antropologia Social y Cultural
eee??? esto que e!!! no me gusta nada de lo que me salio, bueno me gusta mucho historia pero lo demas.... Yo quiero estudiar Periodismo!! y se lo dije al profe...menos mal que me aclaro que esto no significa que yo lo tenga que estudiar a la fuerza jeje
Me dijo que periodismo en Salamanca, y yo le dije que tururuu jaja yo a Sevilla ^^ pero segun el... en Sevilla hay muchas fiestas...y no estudiaria nada. ME DA IGUAL yo a Sevilla y punto :P
Y bueno esa ha sido la semana esta, espero volver mas a menudo!! y esta noche... LA TAMBORADA DEL CARNAVAL!! uee fiesta jiji!!
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

4 Comments:

  • At 7:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    holaaaaaaaaa me alegra de tu vueltaaa y gracias por tus coment aysss besines dulces y cuidate ehhh

     
  • At 12:40 p. m., Blogger Iradumi said…

    Jeje! yo tenía un hamster (se murió de insolación :( el pobre) y el pobre no tenia todos los "dedos" de una pata, pero nada... él to feliz xD. Ala, ala! tu di que sí, a Sevilla!! ueee!! pero ya me contarás como lo pasas cuando llegue verano... juassss que calooooO!!!!!!!

    Un besaso!!!!!!!!

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Micky said…

    Esos tests son orientativos y a menudo no son demasiado prácticos. Si quieres hacer periodismo, lo haces y punto :P. Más hace quien quiere que quien puede ;)

    Respecto a las fiestas... Sí, es verdad, aqui hay muchas (pero de las universitarias no voy a ninguna xD), y en Salamanca igual, y a cualquier lado que vayas a estudiar una carrera... Así que no le hagas caso a tu profe ;)

    Besitos!!!

     
  • At 7:47 a. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Lamirada!! Grasias por pasarte por aqui!! un besito!! muackis!!

    Fany!! juee pobresiko tu hamster!! el de mi amiga se murio de hambre xDD esque los hamsters son muy fragiles jeje
    Calor en Sevilla??? k vaa xD
    Un besin!!

    Vivas!! hay que ir a las fiestas universitarias, eh?? todo lo que sea fiesta...alli intentare estar yo xDD
    Un besito!!

     

Publicar un comentario

<< Home