Diario de dos locas estudiantes

25 ene 2007

Carnaval...Te Quiero!!

Hola!! Soy Lore otra ves!! jeje
Pues si!! como dice el titulo...quiero al carnaval! jeje parecera un poco raro, pero es una de las fechas mas importantes para mi!!( me refiero a fechas de vacaciones, eh?? xD)
Aunque todavia quedan unos cuantos de dias para que empiezen...ya por las calles se empieza a ver el ambiente.Van poniendo algunas lucecillas...las tiendas de disfrazes estan hasta arriba, estan a puntito de empezar los concursos de murgas( i love the murgas ^^) y sobre todo las comparsas ya estan dandole al tambor!! jeje. Sisiii lo digo porque todos los fines de semana, mañana y tarde, se ponen unas comparsas enfrente de mi casa a tocar...y aqui a una que le gusta dormir...pues me despiertan a eso de las doce de la mañana jiji!! pero bueno ya cuando me asomo a la ventana y me veo a unas cien personas bailando al ritmo de la percusion...pues me alegran el dia!! y luego lo presiosisimo que se ven todas las comparsas el dia del desfile con sus trajecillos... un desfile de cinco horitas...eso tiene que cansar jeje, y bueeeeeeno las murgas tambien tienen lo suyo, ehh?? me encantan sus letras...y encima te ries porque son muu grasiosas!! jiji
Yo desde pekeñita...cuando iba a ver las comparsas y a las murgas con la family decia...yo quiero hacer algo en el carnaval!! jeje pero el tiempo se pasa volando!! y bueno este año no me dio tiempo de apuntarme, pero al siguiente estare en una comparsa!! a ver que tal se me da jeje
Y...yaa tenemos el disfraz elegido!! jiji iremos de SUPER-WOMAN xDD mas mono el traje!! aunque todavia me lo tengo que hacer, pero las telas estan todas compraditas :)
Dudabamos entre el disfraz de duffman( el hombre este de los simpsons...con las latitas de cerveza) y el de GREASE ( con una falda del año catapun xD) pero bueno al final de superwoman :P ya pondremos alguna fotito ^^
Ala ahorita os toca a vosotros decir de que os vais a disfrazar jiji!
Besitos!
.·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

1 Comments:

  • At 10:00 a. m., Blogger Iradumi said…

    jajaja! carnaval?? uff! hace un motón de tiempo que no me disfrazo, será que cada vez me gusta menos?? pues no lo sé, pero creo que el carnaval no es lo mio, jajaja!!

    Un besaso!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home