Diario de dos locas estudiantes

21 ene 2007

Os presentamos a Yuki!!


Hola!! Somos Lorena y Kiya!! Pues nada que os queriamos presentar a Yuki. Empezemos con la historia:
El viernes Kiya y yo fuimos a una tienda de animales...y a mi (lore) me encantan los animalitos!! y me encapriche con un hamster que habia alli, blanquito muy lindo!! jeje. Asi que a Kiya se le ocurrio la idea de comprar uno, y al dia siguiente fuimos a por el.
Lo llevamos a mi casa( la que escribe soy yo, lore) y lo metimos en su jaulita, le echamos de comer y todo lo que se suele hacer jeje.
Y nada por la tarde le estuvimos haciendo una sesion de fotos!! el pobresiko acabaria ciego con el flash de la camara xDD
Pero no me digais que no es lindo!! aissss :P
Bueno le pusimos el nombre de Yuki por nuestros niks...YU viene de Yuka, que es el nombre de mi perrita...y a mi me dicen Yuka, y KI viene de Kiya facil, no?
Asique nada, cada semana lo va a tener cada una en su casita...y decir que Yuki es la mascota del blog!! se me va la cabeza por momentos xDD
Esperamos que os guste nuestra hijita...porque es hembra!! :)
Besitos!!
LoReNa Y KiYa

PD: Fany al final no abandono el blog...esque Kiya y yo nos hemos picao de broma jeje pero ya esta todo resuelto ;)

7 Comments:

  • At 2:50 p. m., Blogger Iradumi said…

    ueeeeee así me gusta!! que ya me habías asustao!!!!!

    Uis... un hamster?? jejeje!! yo con mi gata y mi perra ya tengo de sobra, lo único que me hace falta es llegar a casa con un hamster... mi mae me comeeeeeeeee!!!!!!!!

    Un besaso!!!!!!

     
  • At 3:30 p. m., Blogger DavidMo said…

    ay Yuki!!! que mono que es!!!! que genial esto de tener una mascota, yo una vez tuve peces y mi madre se los cargo sin querer porque lavo el acuario con fairy... pobres...

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Fany!! Pues pensandolo bien mejor que no lleves un hamster a casa...no vaya a ser que tu gatita se lo coma jeje. Una cosa...la gata y la perrita se llevan bien?? jeje.
    No te preocupes!! jiji!! que aqui queda Lore para rato xDD
    Por ciertooo!! me tiens que explicar como se pone musikilla en el blog! ;)
    Un Besito!!

    Mariase!! Te lo digo en serio...no hay quien se entere de lo que escribes en los comentarios!!xDD
    Y te queria censurar el comentario porque vamos me pones verde!! xDD
    Lo de que tienes mucha labia no te digo que no, porque no te callas ni debajo del agua, pero eso de "stan deseando k te deje un comentario pa leer t blog k si no fuera x mi sto no lo leia nadie" me ha llegado muy profundo :( mala amiga!! ñioss...
    Un besoo primi!! :)

    Davidmo!! Jop!! pobresillos los peces...bueno eso fue un lapsus de tu mami jeje.A mi los pececillos me gustan mucho, sobre todo los de colores...pero no suelo tenerlos...porque me dan penika cuando se mueren :( jeje
    Un besito!!
    .·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

     
  • At 11:16 a. m., Blogger MeeryG said…

    wuoOo!! NUEVA mascota.., espero q os dure muxo, porq teniendo en cuenta lo despista q es la morales es capaz de matarlo xd(espero q no seas igual q yo, no lo mates de ambre)xd xd
    bueno fresi, yo se k tu lo cuidaras bien, de la morra no me fiaria muxo...
    bueno, q os valla bien con el hamster sin huevos xdxd jeje
    un besito xau

     
  • At 12:30 a. m., Blogger Iradumi said…

    jejeje!!! sí!!! se llevan las dos muy bien!! hombre la gata es un poco arisca y de vez en cuando le da algun manotazo a la perra, pero bien, bien!!

    Cuando quieras te explico lo de la musica! haber si coincidimos en el chat y te paso mi MSN, jeje!!

    mariase... poz sí, algo se entiende pero no mucho, pero maeeeeeeeee que cosas!! xDD!!

     
  • At 1:11 p. m., Blogger Dos locas estudiantes said…

    Niki-Reyes!! Nonooooo jeje, te explico lo del blog.Kiya y yo nos empesamos a picar de broma...y al final casi nos cabreamos!! xDD pero ya esta todo resuelto :D
    Un besiko!!

    Gele!! A Kiya casi se le cae el otro dia de las manos xDD pobresiko mi hamster bebe jiji!! Yo soy "responsable" xDD lo cuidare...a ver si nos dura mas que el otro , ehh gele??
    Un besitoo!!

    Fany!! Intentare estar este finde en el chat...porque hace muchisimo que no entro!! jeje
    Nenaa defiendeme...que mariase se mete conmigo!! xDD
    Un besaso!!
    .·:*¨¨*:·.LoReNa.·:*¨¨*:·.

     
  • At 5:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es una ricura.Cidadle mucho.
    Un abrazo.
    Teresa.

     

Publicar un comentario

<< Home